Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde el lanzamiento de Overwatch, se ha vuelto costumbre la celebración de ciertas festividades. Esto en sí no es novedoso. Al fin y al cabo, muchos otros juegos celebraban eventos tales como Halloween y Navidad antes de su lanzamiento. No obstante, el lanzamiento del exitoso FPS sucedió unos poco meses antes de un evento no tan común.

La celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro motivó la creación de un evento de temática deportiva: Juegos de Verano. Por supuesto, eso no ha evitado que posteriores ediciones introduzcan recompensas relacionadas con las vacaciones.

Ahora, la compañía ha dado comienzo a la tercera edición de este evento.

Overwatch - Juegos de Verano

Para celebrar la ocasión, ha compartido un tráiler que permite ver todos los trajes que podrán conseguir los jugadores. Como se puede apreciar, D.Va, Zenyatta y Ana son algunos de los personajes afortunados. Sin embargo, cabe recordar que estos atuendos tan solo serán algunas de las recompensas que podrán obtenerse.

Además de los mencionados trajes, será posible desbloquear cerca más de 50 objetos estéticos. Estos incluyen grafitis, gestos, animaciones de Jugada de la Partida y líneas de diálogo. Como si eso no fuera suficiente, cabe recordar que todas las recompensas de anteriores ediciones de Juegos de Verano estarán disponibles.

Overwatch - Juegos de Verano

En lo que respecta a otras novedades, Juegos de Verano traerá de vuelta Lúciobol. Habrá tres escenarios en los cuales se podrá disfrutar de este modo: Estádio das Rãs, Sydney Harbour Arena y Estadio de Busan.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Overwatch: Wrecking Ball ya está disponible en consolas y PC

Fuente: Overwatch LatAm

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas