Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Overwatch estrenará su modo Deathmatch con mapa propio

El modo ya puede probarse el Reino Público de Pruebas. Blizzard también anunció la llegada de dos nuevos equipos a la Overwatch League.

Publicado

en

El modo ya puede probarse el Reino Público de Pruebas. Blizzard también anunció la llegada de dos nuevos equipos a la Overwatch League.

La información alrededor de Overwatch no cesa, aún cuando está activo el evento de Juegos de Verano con Lucioball incluido. Durante las últimas horas fueron realizados varios anuncios importantes, unos enfocados en una nueva modalidad de juego y otros relacionados con la Overwatch League.

Por un lado, Blizzard publicó un nuevo video de actualización de los desarrolladores donde el director Jeff Kaplan explica la adición de nuevas características a Overwatch, siendo la más importante la inclusión del modo Deathmatch. Este tipo de partida ya puede probarse en la sección Arcade de los servidores del Reino Público de Pruebas de PC y posteriormente llegará a todas las regiones y plataformas que soportan el juego.

Kaplan señala en el video que durante mucho tiempo pensaron que Deathmatch no calzaba bien en el diseño de Overwatch, pero que el pedido de la comunidad y las creaciones en las listas de partida personalizada les hicieron tomar la decisión de incluir este tipo de encuentros en la sección Arcade con un set de reglas básicas y pequeñas modificaciones a las tablas de resultados y otros elementos de gameplay.

En Deathmatch podremos jugar tanto en formato Free-for-All (todos contra todos de ocho personas) como en Team Deathmatch (6v6). Esta novedad también traerá un mapa especial de Free-for-All llamado Chateau Gillard, la mansión familiar de Widowmaker; pero Deathmatch podrá jugarse en otros escenarios actuales con algunas modificaciones.

En cuanto a la Overwatch League fue dado a conocer mediante comunicado de prensa que ha sido confirmada la llegada de dos nuevos equipos: la experimentada organización Cloud9 con base en Londres, Inglaterra que se convierte en la primera representante oficial de la región Europa; y un segundo equipo para la ciudad de Los Angeles y cuya propiedad es de KSE Sports, fundada por los empresarios deportivos Stan Kroenke y Josh Kroenke. Con esto se completa un total de nueve conjuntos que tomarán participación en la primera temporada de la liga.

Puedes consultar más información sobre los anteriores equipos confirmados para la Overwatch League aquí, además de información sobre contratación y salarios para jugadores suministrada anteriormente por Blizzard Entertainment.

Fuentes: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Overwatch en Youtube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas