Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pac-Man Live Studio será un título multijugador gratuito que podremos jugar en Twitch

¡Pac-Man para todos y en vivo!

Publicado

en

Pac-Man Live Studio

¡Felices 40 años Pac-Man! Si creyeron que el regalo de Pac-Man Championship Edition 2 que tuvimos hace unas semanas era la mejor forma de celebrar este importante aniversario, están equivocados. Amazon Studios acaba de anunciar Pac-Man Live Studio y estamos muy interesados.

Este no será un juego común y corriente. Es un título que podremos jugar directamente en Twitch. ¡Ni siquiera requiere una descarga!

Este nos permitirá unirnos a nuestros amigos y jugar cooperativamente. Su modalidad de juego principal será el ‘Endless Mode’. En este, solo tendremos una vida y debemos sobrevivir todo lo que podamos para alcanzar lo alto de las tablas de clasificación mensuales.

Pac-Man Live Studio endless

Lo mejor de todo es que los mapas serán creados por la misma comunidad. Gracias al creador de laberintos, este será todo un ‘Pac-Man Maker’. Otros jugadores pueden calificar con un ‘me gusta’ nuestro mapa para convertirlo en uno de los más populares.

Pac-Man Live Studio creador de laberintos

Por supuesto, el Pac-Man clásico también estará presente y podremos jugar la misma versión que se convirtió en un fenómeno de las salas de arcade en 1980.

Pac-man clásico

Pac-Man Live Studio llegará a Twitch en junio de 2020. Todavía no conocemos el día exacto. Para jugarlo, solo tendremos que visitar el canal de Twitch del juego.

Fuente: sitio web oficial de Pac-Man Live Studio

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas