Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Parche 4 de Assassin’s Creed Unity ha causado problemas a usuarios de Xbox One

Publicado

en

El cuarto parche para Assassin’s Creed Unity ha causado problemas en la consola de Microsoft, usuarios han reportado que el supuesto parche pesa cerca de 40 GB.

AssassinsCreedUnityImagen

Dos días Ubisoft anunció que el Parche 4 para Assassin’s Creed Unity sería retrasado para lograr una máxima calidad, esto ya que parte del proceso requería repasar la construcción de la ciudad Parisina en su totalidad. Lee lo detalles aquí. Pese a esto, el parche no se demoró mucho, y fue lanzado hace pocas horas, sin embargo nuevamente usuarios han experimentado la frustración detrás de un parche que ha causado más problemas que solucionarlos.

De esta forma, el Parche 4 de Ubisoft debía solucionar los problemas restantes de estabilidad en el framerate (frecuencia de cuadros por segundo), bloqueos de pantalla, perdida de progresión en el juego, navegación, conectividad, emparejamiento y problemas de compatibilidad con la app acompañante. Por esto, se había dicho que el parche sería pesado, acercándose a las 6.7 GB para la PC, Xbox One y Playstation 4.

Lastimosamente, usuarios de Xbox One alrededor del mundo han reportado tener problemas con esta actualización, la cual de acuerdo a sus consolas esta pesa cerca de 40GB, es decir, la totalidad del juego. Ubisoft ha dado a conocer que desafortunadamente para los usuarios de la consola de Microsoft, el parche está reemplazando la totalidad el juego en vez de las partes afectadas. Lastimosamente, la solución para este problema se soluciona esperando que el parche sea descargado e instalado en su totalidad. Aclaran que una vez instalado el juego de nuevo este no presentará mayores problemas y que tendrá la más reciente actualización funcionando.

Para los que no han comenzado la descarga del parche, Ubisoft ha expresado que trabaja de la mano con Microsoft para reducir el tamaño del fichero de descarga, pero por el momento no hay un anuncio definitivo. Sin embargo, quienes posean el juego en formato fisco podrán solucionar este problema desinstalando el juego y reinstalándolo nuevamente, de esta forma, el parche pesará los 6.7 GB requeridos.

Hasta el momento no se han reportado problemas similares en la Playstation 4 y la PC.

Fuente: Assassin’s Creed Unity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas