Conecta con nosotros

Videojuegos

El nuevo parche de Outriders ‘nerféa’ a los francotiradores y lo agradecemos mucho

Ya no nos pueden hacer un «360 No scope».

Publicado

el

outriders francotiradores

Square Enix y el estudio People can Fly lanzaron un nuevo parche de Outriders, el más grande hasta el momento, en la mañana del 30 de abril. Este incluye una gran cantidad de ajustes de balance y soluciones para ‘bugs’ que pueden encontrar listados exhaustivamente en el comunicado oficial publicado en Reddit.

Hay uno de estos puntos llamó nuestra atención y es el siguiente:

  • La inteligencia artificial de los francotiradores le da más tiempo a los jugadores para evitar sus disparos.

Esto nos hace especialmente felices. Los francotiradores en Outriders son inclementes y la forma en que rastrean nuestro personaje es impresionante. Cualquier tiempo extra que tengamos para correr o eliminarlos es de agradecer.

Como ejemplo del poder que tenían los francotiradores en Outriders, pueden ver este video publicado en Reddit, el cual demuestra cómo a estos enemigos no les tomaba nada de tiempo encontrarnos una vez abandonábamos la cobertura.

Los francotiradores suelen ser enemigos muy molestos en los videojuegos y no son inusuales aquellos que pueden acabar con nosotros cuando ni siquiera los hemos localizado. Sin embargo, su aparición puede hacer que algunos enfrentamientos sean más interesantes al obligarnos a ser más estratégicos y cautelosos.

Aquí pueden leer nuestra reseña de este juego.

Via: Eurogamer
Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas