Conecta con nosotros

Videojuegos

Persona 5 Royal: guía para ser un buen Ladrón Fantasma

El dinero y las fusiones son parte fundamental de un buen Ladrón Fantasma.

Publicado

el

Navega →

Nivel 6

Persona 5 royal Guia

Desde este nivel, las cosas se complican un poco más de lo normal. Neko Shogun con Dekaja es el pedido de las portadoras del arcano de la fuerza.

Este pedido lo completaremos por medio de una fusión grupal. Para esta fusión necesitaremos a un Anzu de nivel 28 —este es el nivel en que Anzu aprende Dekaja—, el cual podremos obtener al fusionar a Orobas con Regente. Una vez tengamos a Anzu, tenemos que fusionarlo en la guillotina junto a Kodama y Sudama. Cabe aclarar que para obtener a Neko Shogun debemos tener a nuestro protagonista en nivel 30 o estar preparados para gastar una gran cantidad de dinero.

Nivel 7

Láquesis

Para obtener a Láquesis con Tetraja, el nivel del héroe debe ser mínimo de 35 o de lo contrario tendremos que sacar de nuestros ahorros. El primer paso es comenzar con Principado en nivel 29. Esto es importante, ya que en el nivel 29 Principado aprende Tetraja. Para obtener a Principado debemos fusionar a Arcángel con Regente o Gran Pixie con Onmoraki.

El siguiente paso es obtener a Sandman. Este Persona se encuentra en el palacio de Futaba, pero también se puede obtener por medio de una fusión. Para conseguir a Sandman, necesitamos combinar a Nekomata y Regente.

Luego debemos llevar a la guillotina a Principado y Sandman. De esta forma, obtendremos a Tot. Recuerden heredar a Tot la habilidad Tetraja. Finalmente, tenemos que fusionar a nuestro Tot con Anzu para obtener a Láquesis.

También te puede interesar: La banda sonora de la franquicia Persona llegará a Spotify

Nivel 8

Hecatónquiro

Para conseguir a Hecatónquiro con Masakunda necesitaremos fusionar a Lilim con Anzu. Ya debemos tener a Anzu en nuestro registro, pero a Lilim la debemos capturar en el palacio de Okamura. También podemos combinar dos Personas para obtenerla. Sin embargo, el arcano del diablo debe estar arriba del cuarto nivel para que la fusión de Lilim esté disponible. Si cumplimos con este requerimiento, solo debemos fusionar a Andras con Collar de la reina.

Nivel 9

Persona 5 royal Guia

El antepenúltimo requerimiento de Justine y Caroline es Bugs con Samarecarm, el cual tiene un nivel base de 49. Al contrario de lo que pueden pensar, sí existe una forma fácil de obtenerlo. Para esto debemos haber salido mínimo cuatro veces de excursión con las gemelas. De haber hecho esto tendremos la carta de habilidad Samarecarm en nuestro poder. Luego solo tendremos que fusionar a Hariti, Pixie y Picasa para obtener a Bugs y equiparle la carta de habilidad Samarecarm.

Aquí ya podremos presenciar cómo se rompe el juego.

Nivel 10

Persona 5 royal Guia

El último encargo de Justine y Caroline es conseguir un Set con gran contraataque. Para hacer esta fusión en el menor tiempo posible, los jugadores deben tener al arcano de la emperatriz en el tercer nivel. Esto se debe a que Dakini, uno de los materiales que se consigue al fusionar a Byakko con Láquesis, aprende la habilidad gran contraataque en el nivel 52.

Una vez tenemos a Dakini, debemos fusionarla con Ame-no-Uzume para conseguir a Anubis sin perder la habilidad que necesitamos heredarle a nuestro objetivo. Con Anubis en nuestro poder, debe utilizarse la guillotina de fusión grupal para sacrificarlo junto a Tot, Isis y Horus para poder convocar a Set y heredarle la habilidad de gran contraataque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Navega →

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Kaoru

    27 de febrero del 2021 at 7:38 am

    Muchas gracias, realmente lo necesitaba, una cosa, ustedes dicen que es sin Spoiler, pero en el de Akechi (en la propia Imagen) están Spoileando cosas, podrían censurar esa parte?, muchas gracias por su arduo trabajo ^^~

  2. Cesar Salcedo

    14 de marzo del 2021 at 22:03 pm

    Hola Kaoru. Muchas gracias por tu apreciación ya hemos hecho la modificación y nos disculpamos si te revelamos algo que no conocias.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: