Connect with us

Publicado

en

Los Ladrones Fantasma volverán en forma de spin-off, esta vez para la familia de portátiles Nintendo 3DS y 2DS, a pesar que Persona 5 no se encuentra disponible para Switch y que del revelado Persona 5: The Royal no se sabe mucho. Ni siquiera si llegará a la consola híbrida, si es una edición definitiva del juego base o un título completamente nuevo.

Lo único seguro en plataformas Nintendo es la futura llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate como DLC, con escenario incluido.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un juego de calabozos que cuenta como ‘crossover’ con varios personajes de la saga de Persona, en esta ocasión introduciendo a los Ladrones Fantasma de Persona 5, atrapados dentro de una serie de películas con sus propios giros argumentales e inspiradas en los diferentes géneros fílmicos.

Con voces en japonés y subtítulos en otros idiomas, la versión estándar (solo juego) tendrá un costo de 40 dólares americanos, mientras que la de coleccionista costará 70 dólares e incluye el cartucho de juego, un peluche del canino Koromaru (Persona 3), libro arte, mazo de cartas, cuatro pines y un estuche de colección.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth está disponible desde el pasado noviembre en Japón, pero Occidente lo recibirá a partir del 4 de junio. La versión especial ‘Showtime Premium Edition’ se encuentra disponible para preordenar en Amazon.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth da la bienvenida a Chie Satonaka

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas