Conecta con nosotros

Videojuegos

Podrás jugar Halo 5: Guardians gratis durante una semana

El contenido completo del título estará disponible para probar durante tiempo limitado después del lanzamiento del modo Warzone Firefight.

Publicado

el

El contenido completo del título estará disponible para probar durante tiempo limitado después del lanzamiento del modo Warzone Firefight.

halo-5-guardians-juega-gratis-por-una-semana-actualizacion-dlc-gratuito-firefight-343-industries-2

Halo 5: Guardians recibirá pronto una de las actualizaciones de contenido gratuito más importantes: la adición del modo Warzone Firefight, basado en la modalidad estrenada en Halo 3: ODST que incluirá mejoras en la dificultad de las oleadas y nuevos enemigos. Para celebrar este nuevo contenido, 343 Industries y Microsoft han anunciado que podremos probar sin ningún costo todo el juego por una semana.

De acuerdo a la publicación en la página Xbox Wire, el modo Warzone Firefight llegará el 29 de junio, y a partir del mismo día cualquier jugador con suscripción activa a Xbox Live Gold podrá descargar Halo 5: Guardians completo, lo que les permitirá tener acceso a toda la campaña y el apartado multijugador. Este acceso gratuito terminará el 5 de julio.

Además de la actualización para Firefight y la prueba gratuita, 343 Industries añadirá a Halo 5: Guardians tres nuevos mapas multijugador (Attack on Sanctum, Prospect and Molten), un nuevo jefe que consta de un grunt equipado de un mech, el modo Score Attack para la campaña, un nuevo lienzo para el modo Forge y varios REQ Packs.

halo-5-guardians-juega-gratis-por-una-semana-actualizacion-dlc-gratuito-firefight-343-industries-1

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas