Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: todo sobre el Día de la Comunidad de Litwick en octubre (2022)

Una vela no asusta… ¿o sí?

Publicado

el

Apropiadamente, el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá ‘sabor a Halloween’: Litwick. Así es, el Pokémon vela fantasma nos tendrá a todos persiguiéndole durante el mes de las brujas.

Conocimos al curioso Litwick en la quinta generación (Pokémon Black/White) y de inmediato llamó la atención por su diseño y por el de sus aún más curiosas evoluciones. Se trata de un Pokémon Tipo Fuego/Fantasma. Se supone que la llama de su cabeza está formada de «la energía vital que roba a otras personas y Pokémon».

¿Cuándo es o cuál es la fecha del Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre de 2022?

El día en que conseguiremos montones de Litwick será el sábado 15 de octubre de 2022. El evento será entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. según la página oficial del juego. Es una lástima que no sea más cerca a Halloween.

¿En qué consiste este evento?

Durante las horas indicadas, Litwick aparecerá de forma salvaje con más frecuencia y hay probabilidades de que sea ‘shiny’ (variocolor).

Pokémon GO: todo sobre el Día de la Comunidad de Litwick en octubre de 2022

Si evolucionamos a un Lampent (que es la evolución de Litwick) en un Chandelure durante el evento o hasta cinco horas después de su final, el Pokémon aprenderá el ataque cargado Poltergeist.

  • Combates de Entrenador: 140 de daño
  • Gimnasios e incursiones: 140 de daño

Cuáles son los bonus del Día de la Comunidad de Litwick en Pokémon GO (octubre de 2022)

  • El triple de PX por capturar Pokémon.
  • Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Las instantáneas tomadas durante el evento podrían tener una sorpresa.
  • Es posible realizar un intercambio especial adicional, hasta un máximo de dos al día. Los intercambios efectuados requerirán un 50 % menos de Polvos Estelares. Activo hasta las 10:00 p.m.
  • Lampent aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas. Solo podremos unirnos con pases de incursión y de combate premium. No podremos usar pases de incursión remota.
  • Si triunfamos en incursiones de cuatro estrellas contra Lampent entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m., aparecerán más Litwick durante 30 minutos alrededor en un radio de 300 metros del Gimnasio.
  • Podremos participar en la historia de la investigación especial «el truco de la luz» exclusiva del Día de la Comunidad de Litwick por un precio mínimo.

Por último, podremos conseguir pegatinas del evento girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

Pokémon GO: todo sobre el Día de la Comunidad de Litwick en octubre de 2022

Si lo que les gusta no es Pokémon GO sino Unite, les recordamos que este juego recientemente recibió a Dodrio y se acercan tanto Scizor como Clefairy y Clefable.

Fuente: Niantic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas