Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Red/Blue/Yellow (3DS): Idiomas, precio y nuevo tráiler japonés

Se acerca la fecha para celebrar 20 años de Pokémon.

Publicado

el

Se acerca la fecha para celebrar 20 años de Pokémon.

pokemon_map

El 27 de febrero es oficialmente para Nintendo el día Pokémon, y por dicho motivo la compañía orgullosamente relanzará las versiones originales para Game Boy en las consolas 3DS, 2DS y New 3DS a través de la eShop.

Hace unos días se presentó el tráiler de estos lanzamientos para Reino Unido, ahora las respectivas tiendas americana y europea de la 3DS eShop se han actualizado con la correspondiente información.

Entre las nuevas noticias encontramos que cada una de las tres versiones tendrá un costo de 9.99 dólares en América, 8.99 libras en Reino Unido y 9.99 euros en el resto de Europa. Confirmando de este modo lo publicado por Amazon USA desde noviembre.

pokemon_rby_06

Además de esto, será posible adquirir Pokémon Red, Blue y Yellow en diferentes idiomas; importante aclarar que una versión no da acceso a los demás, por lo que es necesario comprar la que más se ajuste. En América los juegos estarán disponibles en inglés, francés y español, mientras que en Europa se podrán adquirir en inglés, francés, español, alemán e italiano.

[Lea también ‘#Pokémon20: secretos en el comercial del Super Bowl’]

Por su parte, la Consola Virtual japonesa dejó apreciar un nuevo tráiler de estos esperados relanzamientos, con un vistazo a las ediciones físicas de colección que incluyen el mapa de la región Kanto, un magneto con forma de cartucho de GB y el código de descarga del juego. Estas versiones rinden tributo a las mismas ediciones físicas de hace dos décadas.

Sitios como Play-Asia ofrecen los cuatro paquetes exclusivos de Japón a 24.99 dólares, sin envío.

Aunque las ediciones digitales serán iguales que las originales, una función actualizada por obvias razones es la del cable link para intercambiar Pokémon o pelear contra otros entrenadores, ahora a utilizarse por vía wireless del 3DS.

 

Fuente: Serebii

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas