Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El primer DLC de Dark Souls III será anunciado este 24 de agosto

Publicado

en

Más enemigos, más retos, más muertes. O al menos eso es lo que sospechamos (aunque estamos casi seguros [muy seguros]).

Dark Souls 3 Portada

La cuenta de twitter de Dark Souls hoy compartió que harán un anunció importante para el último juego de esta popular saga de RPGs este próximo 24 de agosto. El mensaje no dice precisamente que se anunciará el DLC de Dark Souls III, pero hay suficiente evidencia para pensar que de esto se trata. Aquí el tweet de la cuenta oficial:

Aquí una traducción:

«Grandes noticias están en camino […] ¿’Qué es’, preguntan? Pues tendrán que esperar para saberlo».

Ya sabíamos por una filtración justo antes que el juego fuera lanzado que habría dos DLCs para el título y un pase de temporada que costará USD 24.99. Además, Bandai Namco confirmó en abril que el primero de estos dos DLCs llegaría en algún momento del otoño de este año, así que un anuncio importante ahora en agosto era de esperarse.

Como en DLCs pasados de From Software y Bandai Namco, el DLC de Dark Souls III tendrá nuevos enemigos, armas, ítems y áreas para explorar. Exactamente qué, aún no sabemos. Pensando en cómo han operado los DLC anteriores de From Software, podemos esperar que estos dos hagan cosas similares. Seguramente, exploraremos nuevos lugares siguiendo una narrativa semi-independiente de la línea argumentativa principal y en el camino nos encontraremos con el inevitable peso de nuestra constante ineptitud para sobrevivir. Más enemigos, más retos, más muertes.

Dark-Souls-3-competitivo

Para quienes todavía no han jugado este título por su limitada exclusividad en el PS4, hace poco confirmaron que la preorden de Dark Souls III para Xbox One vendrá con una copia digital del Dark Souls original. Dark Souls III recibió una reseña positiva que aquí puedes leer y estaremos pendientes este próximo 24 de agosto con todos los detalles de este DLC.

Fuente: Gamesport.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas