Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Échale un vistazo al primer tráiler de Darksiders III

Ya conociste a Guerra y Muerte en las pasadas en entregas de la franquicia de Darksiders. Ha llegado el momento de conocer a Furia.

Publicado

en

Darksiders III

El lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition (2016) y Darksiders II: Deathinitive Edition (2015) —remasterizaciones del primer y segundo juego, respectivamente— avivaron los rumores de que THQ Nordic estaba planeando un tercer juego. De hecho, poco después del lanzamiento de Darksiders II: Deathinitive Edition, el estudio austriaco dio a conocer que estaba interesado en desarrollar una secuela. Sin embargo, dependería en buena medida de las ventas de la remasterización del segundo juego. Por fortuna, a través del medio estadounidense IGN, finalmente se ha compartido el primer tráiler de Darksiders III.

Como se puede apreciar, esta nueva entrega estará protagonizada por Furia —hermana mayor de Guerra y Jinete del Apocalipsis— y se ubicará en medio de los eventos del título original. Mientras Guerra es mantenido como prisionero tras ser acusado de romper la tregua entre el Cielo y el Infierno e iniciar el Apocalipsis antes de tiempo, a Furia se le es asignada la misión de acabar con los Siete Pecados Capitales.

Aunque se desconoce a cuáles plataformas arribará, se sabe que Darksiders III estará disponible en algún momento del próximo año. Se espera que se revele un video de jugabilidad en E3 2017 u otro evento futuro.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas