Conecta con nosotros

Videojuegos

Primer video de Raiders of The Broken Planet

El estudio responsable de Castlevania: Lords of Shadows presentó el video durante el Game Lab en Barcelona

Publicado

el

 El estudio responsable de Castlevania: Lords of Shadows presentó el video durante el Game Lab en Barcelona

raiders

Mercury Steam, el estudio que nos trajo la serie de Castlevania: Lords of Shadows mostró esta semana en el marco de Game Lab en Barcelona el primer video de su nuevo juego llamado Raiders of The Broken Planet. El material ya fue colgado en internet para que todos podamos saber más de este shooter.

El video es narrado por Enric Alvarez diseñador líder del estudio quien nos explica un poco las mecánicas del juego. Algunos familiarizados con el videojuego Gears of War pueden encontrar ciertas similitudes pero Raiders of The Broken Planet difiere en las dinámicas de combate cuerpo a cuerpo y en los personajes.

La campaña se puede jugar en solitario o en modo multijugador en línea y Alvarez citó la película Los 7 Magníficos como una de las fuentes principales de inspiración.  El diseñador mencionó que los dos pilares principales del juego son las misiones ricas en historia y la posibilidad de unirse al bando de los enemigos:

Tenemos un grupo de personajes que están juntos de una forma aleatoria. No comparten nada y cada uno busca lo suyo. Así que ten cuidado de a quién le das la espalda.

El juego llegará por episodios, que según el estudio tendrán muy buenos precios, el dinero recaudado será utilizado para financiar las entregas futuras. Raiders of The Broken Planet estará disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque no hay una fecha definida, puedes inscribirte a la beta en la página oficial.

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas