Conecta con nosotros

Videojuegos

Project CARS sufre problemas en su lanzamiento

El nuevo simulador de conducción está teniendo algunas dificultades técnicas en su lanzamiento de consolas.

Publicado

el

El nuevo simulador de conducción está teniendo algunas dificultades técnicas en su lanzamiento de consolas.

project-CARS

Project CARS se retrasó más de la cuenta en llegar a las tiendas debido a que se quería entregar la mejor optimización posible de este para los jugadores. Y todas las mejoras que en los últimos meses realizó el equipo de Slightly Mad Studios al parecer no han sido suficientes ya que según están reportando algunos usuarios, el juego sufre de problemas de optimización.

Como se ha podido ver en los foros oficiales del juego, los que ya compraron el juego que se lanzó hace un par de dias se están quejando de que concretamente los controles del juego están un poco descalabrados y son poco precisos, junto a esto, otros usuarios también reportan que el juego sufre de caídas de frame-rate, es decir, se «pone lento» en instantes de tiempo en las versiones de consolas (PlayStation 4 y Xbox One).

Los problemas presentados evidenciarían que el juego podría sufrir de problemas de optimización de código, aunque el detalle por ahora –alentador– es  que no se habla de problemas como tal de conectividad del juego en red y como lo pudieron notar, al parecer la versión de PC, no ha tenido todos estos problemas.

Nosotros ya estamos trabajando en las primeras horas nuestra reseña  de Project CARS y por ahora no hemos notado estos problemas, sin embargo esperen nuestra opinión al respecto cuando ya esté lista.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas