Conecta con nosotros

Videojuegos

El videojuego Rápidos y Furiosos: Encrucijada desaparecerá de las tiendas

Lo siento mucho, familia.

Publicado

el

Lo siento mucho, familia.

En agosto de 2020 salió a la venta un videojuego basado en una de las franquicias cinematográficas más populares de todos los tiempos y desarrollado por un estudio experto en títulos de conducción. Su nombre es Rápidos y Furiosos: Encrucijada (Fast & Furious: Crossroads) y tenemos que decir que no fue una buena experiencia. Aquí pueden leer nuestra reseña.

A pesar de contar con las actuaciones y apariencias de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Sonequa Martin-Green y Asia Kate Dillon, este título no fue nada popular y las malas críticas lo enterraron. Aunque su modo multijugador tenía potencial, habían muy pocas personas jugándolo y era difícil encontrar partida.

El distribuidor del videojuego, Bandai Namco Entertainment, anunció que Rápidos y Furiosos: Encrucijada y sus DLC dejarán de ser vendidos el jueves 28 de abril a las 9:00 p.m. (hora de Colombia). A partir de ese momento, no podremos encontrarlo en PS Store, Microsoft Store, Steam ni otras tiendas digitales. Aclaran que el modo de juego en línea seguirá activo y que cualquiera que lo haya comprado antes de esa fecha podrá volver a descargarlo si lo desea.

El videojuego Rápidos y Furiosos: Encrucijada, Fast & Furious: Crossroads, desaparecerá de las tiendas

Aunque no dieron razones para esta decisión, lo más probable es que se trate de un tema de renovación de licencias musicales. Seguramente consideraron que no valía la pena renovarlas para mantenerlo a la venta debido a la mala recepción que tuvo

Aunque Rápidos y Furiosos: Encrucijada (Fast & Furious: Crossroads) no es un buen videojuego, consideramos que su desaparición de las tiendas es una gran pérdida. Tiene valor para coleccionistas de la saga y es una intrigante curiosidad en el mundo de los títulos licenciados. El tema de la preservación de videojuegos no aplica solo para los clásicos que nos gustan.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas