Conecta con nosotros

Publicado

el

Shift Up es la compañía detrás del juego móvil Destiny Child y cuyo director ejecutivo es el reconocido artista Hyung-tae Kim, famoso por su espectacular diseño de personajes en la serie de juegos Magna Carta y Blade & Soul.

El estudio desarrollador surcoreano presentó oficialmente dos nuevos títulos bajo los nombres en código Project EVE y Project NIKKE: The Goddess of Victory.

Project EVE está desarrollado bajo el Unreal Engine 4 y aspira a niveles de juego triple A para su lanzamiento en el mercado global. El título de acción y RPG se ambienta en un futuro post-apocalíptico y presenta diseños de Hyung-tae Kim, así como trabajo del equipo principal detrás de Blade & Soul. La estética de NieR: Automata y las descomunales bestias de God of War se perciben en esta propuesta.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento programada pero arribará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Por su parte, Project NIKKE: The Goddess of Victory es un ‘shooter’ en tercera persona para móviles creado en Unity con tecnología Live2D 3.3, el cual utiliza controles simples (disparar es automático) y gráficos vistosos. La jugabilidad usa formato vertical y el arte está a cargo de Kim Hyung-seop. Los diferentes personajes tienen sus propias habilidades de combate.

La historia se ubica en futuro distante donde la humanidad ha sido obligada a recluirse bajo tierra por alienígenas metálicos. El desarrollo de androides de batalla marca el inicio de la revancha por el retorno de la humanidad, que la gente llama la “diosa de la victoria”, o Nikke.

El juego estará disponible en 2020 para dispositivos móviles de todo el globo.

NieR: Automata – La insoportable levedad del ser

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas