Conecta con nosotros

Publicado

el

A comienzos de febrero, el estudio japonés PlatinumGames reveló un llamativo sitio web llamado Platinum 4. Allí presentarán cuatro juegos que ellos mismos van a publicar en el futuro. El primero de ellos es la versión de The Wonderful 101 para nuevas plataformas. Ahora sabemos cuál es el segundo de ellos: un juego dirigido por Hideki Kamiya que tiene por nombre preeliminar Project G.G.

Este título fue anunciado en el más reciente número de la revista Weekly Famitsu. Según Kamiya y Atsushi Inaba —director del estudio— será un juego de acción que «irá contra las expectativas de los jugadores». Project G.G. será un juego protagonizado por un superhéroe estilo japonés, por lo que es descrito como ‘parte de la trilogía de héroes de Kamiya’ junto a Viewtiful Joe y The Wonderful 101. En esta ocasión tendremos un protagonista capaz de volverse gigante para luchar contra enemigos tipo ‘kaiju’.

Hideki Kamiya
Hideki Kamiya

Project G.G. está en una etapa muy preeliminar de desarrollo y no se ha dado una fecha de lanzamiento, pero ya dijeron que quieren que llegue a todas las plataformas. Para hacerlo realidad, PlatinumGames abrió un nuevo estudio en Tokio para el que están reclutando talento.

Estaremos pendientes de nuevas noticias sobre este intrigante juego.

Vía: Gematsu

Fuente: Weekly Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas