Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Project xCloud tendrá su lanzamiento en septiembre, pero en Colombia no

Aún nos falta pelo para la moña.

Publicado

en

xCloud

Project xCloud es otro de los abanderados recursos que tiene Microsoft en su arsenal. Como suplemento del gigantesco servicio de Xbox Game Pass, el servicio permite que los usuarios puedan jugar en cualquier lugar por medio de streaming en la nube. Mientras que las pruebas continúan ejecutándose, Microsoft ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de esta característica.

De acuerdo al comunicado oficial, “a partir del 15 de septiembre, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar más de 100 títulos en la nube desde su celulares o tablets Android”.

Cabe notar que el lanzamiento inicial será considerado una beta para los que estén suscritos a  Xbox Game Pass Ultimate y el servicio de momento solo estará disponible para dispositivos Android, no hay menciones de cuándo llegaría el servicio a iOS.

Microsoft ha confirmado que desde el 15 de septiembre, xCloud se lanzará en 22 países para “asegurar estabilidad”. Desafortunadamente, Colombia no está entre los elegidos. Los países que se incluirán en el lanzamiento son: Austria, Bélgica, Canadá, Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Tal vez nuestro país aún no ha sido elegido por la poca infraestructura en ancho de banda necesaria para que el servicio sea óptimo.

Entre los juegos que se incluirán en el servicio por la nube se encuentran: Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell Me Why, Gears 5 y Yakuza Kiwami 2. Las funciones de logros, listas de amigos y progreso de juego será incluido con xCloud.

xCloud

Recientemente, el logo de Xbox Game Pass recibió un sutil cambio de imagen, retirando la palabra Xbox y dejando su particular logo. Algo que también se percibe es el fin de la suscripción de Xbox Live Gold para pasar a multijugador gratuito, ahora que se ha confirmado que en Halo Infinite, este modo de juego no tendrá costo.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas