Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pronto llegará un paquete de PlayStation VR con Borderlands 2 y Beat Saber

Dos experiencias diferentes para disfrutar en realidad virtual.

Publicado

en

Sony está comenzando a prepararse para la navidad. Su objetivo es hacer que el popular equipo de realidad virtual para PlayStation 4, PlayStation VR (o PS VR para abreviar), llegue a un mayor público. Para ello, pondrá a la venta un nuevo paquete que incluirá el dispositivo con dos juegos muy interesantes.

El primero de ellos es Borderlands 2 VR. Esta versión del juego de rol y disparos de 2K Games nos permite jugar solos o con equipos de hasta tres personas más en el planeta Pandora, un lugar lleno de bandidos, peligros, y armas, muchas armas.

A este lo acompaña Beat Saber, un título que no podría ser más diferente. Se trata de un juego de baile en el que usamos dos espadas láser (no pueden llamarlas sables de luz o sería demandados por Disney) para destruir las notas que vienen hacia nosotros al ritmo de la música.

Como pueden ver, es un paquete que ofrece experiencias muy variadas para toda clase de público. Se pondrá a la venta el 14 de diciembre y tendrá un costo de $349.99 dólares (aproximadamente 1’200.000 pesos en Colombia). Incluye lo siguiente:

  • Un sistema PS VR
  • Una cámara PlayStation
  • Un disco de demostraciones
  • Dos controles PlayStation Move
  • Códigos de descarga para Borderlands 2 VR y Beat Saber

Sony ha vendido 3 millones de PlayStation VR

 

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas