Conecta con nosotros

Videojuegos

El protagonista de Mafia III cambiará dependiendo de nuestras decisiones

Ya saben lo que dicen: «El enemigo de mi enemigo es mi amigo».

Publicado

el

Ya saben lo que dicen: «El enemigo de mi enemigo es mi amigo».

Mafia 3

Andrew Wilson, productor ejecutivo de Mafia 3, le explicó a 3DJuegos cómo funcionará el sistema de alianzas en el juego. Básicamente, nuestro protagonista podrá repartir beneficios y ayudar a los tres jefes mafiosos instalados en New Bordeaux, recreación ficticia de Nueva Orleans y ciudad donde transcurre el título. Ahora, aunque realizar tratos con las cabezas criminales da beneficios monetarios y de otra índole a corto plazo, Wilson ha revelado que que este sistema repercute directamente en el desarrollo del juego.

Según Wilson, los tres capos y Lincoln, el protagonista, «tienen una meta conjunta y un problema común, Sean Marcano, lo que les unirá para poder poner fin a su reinado». No obstante, la actitud de Lincoln cambiará dependiendo de qué tanta ayuda le prestemos a cada una de las partes y, por ende, cambiará la trama.

Mafia 3 (0)

«Hay muchas reuniones con los jefes, cara a cara, y dependiendo de las decisiones pasadas de Lincoln, se comportarán de una u otra forma. Igualmente, el protagonista cambiará su comportamiento según lo escogido por el usuario. […]

Puede que al ayudar a todos los personajes de forma ecuánime no acabes teniendo una relación más personal con ellos, pero ayudar demasiado a uno u otro puede acabar creando fricciones entre ellos y tú mismo. Todo ello acaba teniendo consecuencias en el juego, y un aliado puede convertirse en un enemigo».

Mafia III estará disponible a partir del 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver el último trailer haciendo click aquí.

Fuente: 3DJuegos

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas