Connect with us

Publicado

en

Justo como XSEED Games dio a conocer a finales de mayo, Senran Kagura Peach Ball finalmente está disponible en Occidente. Más importante, sobre todo para los fanáticos de la franquicia, este título ha llegado sin censura alguna y con todos sus contenidos originales.

Para celebrar la ocasión, la distribuidora ha compartido un par de tráileres que dejan ver algunas de las novedades que contiene. Si bien funcionará fundamentalmente como cualquier otro juego de pinball, los jugadores no participarán simplemente con el fin de obtener la mayor puntuación. Como es típico de la franquicia, durante las partidas será posible poner a Asuka y las demás kunoichi en posiciones y situaciones comprometedoras.

Además de las partidas de pinball, esta nueva entrega permitirá que los jugadores disfruten de una modalidad tradicional de la franquicia: el vestidor. Este permite interactuar con las chicas de diversas formas y personalizarlas con el fin de crear toda clase de dioramas.

¿De qué trata la historia? Uno de los experimentos de Haruka ha convertido a algunas de sus compañeras en animales. La única forma de revertir estos efectos es con la mística “Peach Ball”. ¡Qué conveniente que la científica del Escuadrón Carmesí eligió un local de arcades para hacer sus experimentos! Ahora queda en tus manos devolverlas a la normalidad.

Senran Kagura Peach Ball es una exclusiva de Nintendo Switch.

Fuentes: Marvelous Games, XSEEDgames

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas