Conecta con nosotros

Videojuegos

PS4 recibirá a Warframe como exclusiva temporal

Publicado

el

La versión de consola tendrá exclusividad de tres meses en la nueva máquina de Sony, y seguirá el modelo Free-to-Play.

warframe-ps4-exclusiva-1Warframe, el destacado shooter  Free-to-Play en tercera persona originalmente desarrollado para PC, contará con una versión para consola exclusiva de PS4 a partir del 15 de noviembre y por tres meses . El anuncio fue realizado en el marco de Pax Prime, sumándose a la lista de títulos disponibles para el lanzamiento de la máquina de Sony. Además, se brindará una aplicación para dispositivos iOS y Android  llamada Warframe Nexus que funcionará como apoyo de nuestras actividades, mostrará información importante y permitirá organizar nuestro inventario y las sesiones de juego.

Steve Sinclair, Director Creativo de Digital Extremes, habla sobre el modelo de distribución:

“La industria ha evolucionado; estamos ante una auténtica Generación Gamer. Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero Warframe, en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar Warframe el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!”

Warframe es un título cooperativo, donde tomaremos el rol de guerreros Tenno, despertados como último recurso para combatir en una dura guerra a través del Sistema Solar. Para ello, nos equiparemos con exoesqueletos llamados Warframes, cada uno con diversas configuraciones y habilidades únicas. Las misiones se ppdrán realizar en solitario o en grupos de hasta cuatro personas, recibiendo recompensas para mejorar el nivel de combate y equipamento. He tenido la oportunidad de jugarlo en PC y es bastante entretenido, asi que les recomiendo echarle un vistazo si eligen PS4 como su nueva consola.

Fuente: Comunicado de Prensa, Digital Extremes.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas