Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sobrevuela los mapas de PUBG con un ala delta

Conviértete en una amenaza voladora.

Publicado

en

PUBG Labs, el modo de juego que llegó a PlayerUnknown’s Battlegrounds con la actualización 5.2, ha sido una verdadera fuente de sorpresas y diversión. Los desarrolladores están aprovechando esta modalidad para probar toda clase de ideas, algunas de ellas bastante locas. ¿Qué tal, por ejemplo, un ala delta con motor?

Pues el sueño de convertirse en una amenaza voladora en PUBG se ha hecho realidad gracias a este aparato. Podremos probar este vehículo entre las 2:00 a.m. (hora de Colombia) del 20 de diciembre hasta la misma hora del 23 del mismo mes.

El ala delta con motor nos permite desplazarnos por aire junto con un compañero. Podemos aprovechar la ventaja de estar a mayor altura para que nuestro pasajero dispare armas y lance bombas molotov. El enemigo puede intentar derribarnos, pero solo el motor puede ser destruido. Aunque nos quedemos sin motor, podremos planear y aterrizar. 

Para jugar una partida en la que esté presente un ala delta, debemos iniciar el modo PUBG Labs que vemos seleccionado en la siguiente imagen.

Solo podremos jugar en Modo Grupo en los mapas Erangel o Miramar con un máximo de 80 jugadores. No importa si jugamos con perspectiva en primera o tercera persona.

¡Esperamos que se diviertan mucho atacando desde el aire!

Fuente: sitio web oficial de PUBG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas