Conecta con nosotros

Publicado

el

A diferencia de las anteriores temporadas de For Honor —que se centraron en ofrecer nuevos contenidos, tales como personajes y mapas—, Era de Lobos enfocará exclusivamente en mejorar la experiencia del multijugador. No solo habrá rebalanceos para los 18 guerreros controlables, sino que varios modos de juego recibirán mejoras.

La adición más importante es sin duda la de los servidores dedicados, adición muy solicitada por los fanáticos desde el lanzamiento del juego. Para aquellos que no sepan, un servidor dedicado es aquel que funciona independientemente de sus usuarios. Usualmente son operados en computadoras ubicadas en centros de procesamiento de datos y proveen un mayor ancho de banda y poder de procesamiento.

¿Qué quiere decir esto? Pues que la estabilidad de la conexión y el emparejamiento del multijugador mejorará extraordinariamente en la quinta temporada de For Honor. Sin embargo, esto es tan solo una parte de lo que llegará en febrero.

For Honor

Era de Lobos también introduce un nuevo sistema de progresión: Mejora de Equipamiento. Este permitirá que los jugadores inviertan experiencia para mejorar sus armas. Cabe agregar que la nueva temporada también agregará nuevas armas, emotes, ejecuciones y efectos visuales para estas últimas.

Las demás modalidades de juego también contarán con novedades. El modo entrenamiento contará con nuevas opciones, tales como pruebas para cada personaje y más opciones de configuración para las prácticas. Guerra de Facciones contará puntos de estrategia. Estos potenciarán las recompensas de la facción que domine el territorio en el que se encuentre.

For Honor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas