Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Rebel Galaxy, el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Un juego espacial con una gran banda sonora llena de blues y country.

Publicado

el

Así es Rebel Galaxy, el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Como cada semana, Epic Games Store nos ofrece un juego gratis (a veces varios) y en esta ocasión le tocó el turno a Rebel Galaxy. Esta es una divertida aventura espacial que mezcla varios géneros de formas muy creativas y que ya nos habían ofrecido gratis hace un par de años.

Rebel Galaxy es, principalmente, un simulador espacial en el que el comercio es tan importante como el combate. También tiene elementos de RPG y un mundo abierto. Salió originalmente en 2015 y fue desarrollado por el estudio Double Damage Games cuando solo era conformado por dos personas.

Además de PC, también está disponible para PS4 y Xbox One. Su precuela, Rebel Galaxy Outlaw, también está disponible para esas plataformas y Nintendo Switch.

Para agregar Rebel Galaxy a su biblioteca de juegos gratis en Epic Games Store, entren a este sitio web y den clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben tener una cuenta de Epic Games con la autenticación de dos factores habilitada para poder hacerlo.

Esta oferta estará disponible hasta las 10:00 a.m. (hora del Colombia) del 19 de agosto de 2021. En ese momento los juegos gratis de Epic Games Store pasarán a ser Void Bastards y Yooka-Laylee.

Fuente: EGS

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas