Conecta con nosotros

Videojuegos

Return of the Obra Dinn ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Sometan sus habilidades detectivescas a la máxima prueba. ¿Pueden resolver el misterio de este barco?

Publicado

el

No cabe duda de que Lucas Pope es uno de los desarrolladores de videojuegos independientes más creativos de los últimos años. Tras sorprender al mundo con el excelente Papers, Please, nos impactó con el grandioso Return of the Obra Dinn. Este juego de investigación, con una estética que recuerda los tiempos del Apple II, fue muy celebrado el año pasado y ganó múltiples premios, incluyendo Mejor Narrativa en Game Developers Choice Awards 2019. No en vano es considerado uno de los mejores juegos de 2018.

Este juego cuenta la historia del Obra Dinn, un barco que llega a un puerto de Inglaterra cinco años después de darse por desaparecido. Todas las personas a bordo están muertas. Encarnamos a una investigadora de seguros que puede usar un reloj ‘mágico’ para ver el instante de la muerte de cada uno de ellos. Su objetivo es descubrir que ocurrió en este navío.

Hasta ahora, Return of the Obra Dinn solo podía ser disfrutado por los usuarios de PC. Esto cambiará muy pronto. Lucas Pope ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que su juego llegará a consolas. Podremos adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 18 de octubre de 2019.

No pierdan la oportunidad de jugar este gran título. Es una experiencia única.

Estos son los videojuegos ganadores de los Premios BAFTA 2019

Fuente: cuenta de Lucas Pope en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas