Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Riot Games anuncia oficialmente Valorant: así será este juego de disparos

Conoce más sobre ‘el Overwatch de Riot Games’.

Publicado

en

Valorant

Hace pocos días, algunos ‘detectives de internet’ filtraron información encontrada en línea sobre el juego de disparos que Riot Games, estudio creador de League of Legends, anunció en octubre de 2019. Revelaron que su nombre es Valorant y mostraron algunos de sus personajes.

Ahora, Riot Games lo ha hecho oficial. No solo revelaron nuevos detalles sobre Valorant, sino que dijeron cuándo podremos jugarlo.

Este será un juego táctico en el que se enfrentan dos equipos de cinco jugadores. El video de jugabilidad que revelaron, el cual pertenece a una versión ‘alfa’, recuerda tanto a Overwatch como a Counter Strike.

En este video definitivamente se nota que le hace falta trabajo al juego, pero recuerden que se trata de una versión muy preeliminar.

Según Riot, Valorant correrá a 30 cuadros por segundo en computadores que tengan hasta una década de antigüedad, pero alcanzará entre 60 y 144 cuadros por segundo en equipos modernos. El enfoque estará completamente puesto en el ‘netcode’ y un buen rendimiento para las partidas en línea.

En cuanto al estilo de juego, insisten en que «la creatividad será nuestra mayor arma». Tendremos que idear estrategias para usar y enfrentar los poderes sobrenaturales de cada uno de los personajes.

Valorant llegará a PC durante el tercer trimestre de 2020.

Fuente: sitio web oficial de Valorant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas