Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A partir del 23 de septiembre, una nueva etapa comenzará para el popular juego de fútbol con autos, Rocket League. Para celebrar su transición al modo gratuito, Psyonix introducirá un nuevo modo de juego y muchos más detalles que llegarán la próxima semana.

Como preparación para el lanzamiento, se subirá una actualización para el  16 de septiembre que dejará el campo abierto para la llegada de la gratuidad a Rocket League. La actualización permitirá unificar el progreso en múltiples plataformas usando una cuenta de Epic Games. Adicionalmente, los usuarios que compraron anteriormente el juego recibirán su paquete de legado.

Ese mismo día, Rocket League será retirado de los anaqueles digitales de Steam para ser un producto exclusivo de Epic Games Store. Los usuarios que tengan instalado el juego en sus bibliotecas no tendrán que preocuparse. Las personas que agreguen el juego entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre recibirán un cupón de descuento por $10 dólares para compras superiores a $14.99.

Como un último regalo, Pysonix regalará un aspecto de turbo y otro de rastro al descargar y ejecutar el juego.

Aplica para todas las plataformas en las que está disponible Rocket League. PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas