Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya podemos llevar la acción del «fútbol con carros» a todas partes. Desde el 30 de noviembre, Rocket League Sideswipe —la versión especial para dispositivos móviles del popular juego competitivo de Psyonix— se encuentra disponible y podemos descargarlo completamente gratis.

Este juego llevaba varios meses en fase de pruebas y disponible solo en algunos países. Ahora podemos descargarlo en cualquier parte del mundo.

A diferencia de su hermano mayor, la acción es en dos dimensiones. Eso sí, todos los movimientos y características que convirtieron al original en un éxito se encuentran presentes. Los controles táctiles permiten manejar nuestro auto a la perfección y realizar todo tipo de maniobras aéreas.

Rocket League Sideswipe ya está disponible gratis para teléfonos móviles

La otra gran diferencia es que las partidas ahora son de un minuto y solo permiten 1 contra 1 o dos contra dos. Psyonix Studios anunció que la temporada 1 de Rocket League Sideswipe llegará en diciembre. Mientras tanto, nos encontraremos en una pretemporada en la que podemos ganar experiencia para el juego original si vinculamos nuestra cuenta de Epic Games.

Si están interesados en probar este juego, pueden encontrar Rocket League Sideswipe para teléfonos y dispositivos móviles Android en Google Play y para iOS en la App Store de Apple.

Fuente: canal oficial de Rocket League en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas