Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rodea The Sky Soldier llegará a Wii U a fin de año

Rodea The Sky Soldier, ejuego de acción area de los mismos creadores de Sonic, llegará a Wii U y NIntendo 3DS durante los últimos meses del año.

Publicado

en

Rodea The Sky Soldier, ejuego de acción area de los mismos creadores de Sonic, llegará a Wii U y NIntendo 3DS durante los últimos meses del año.

rodea-the-sky-soldier-portada

NIS América anuncia hoy el lanzamiento occidental de Rodea The Sky Solider (web oficial), el juego de plataformas y batallas aéreas de los mismos creadores de Sonic The Hedgehog. Este título llegará entre septiembre y noviembre de este año a las dos consolas de Nintendo, la Wii U y la 3DS.

El juego narra la historia de Rodea, un soldado mecánico cuya función es proteger al Reino de Garuda ante el ataque por parte del Imperio Naga. El protagonista es miembro del ejército de Garuda, pero se pierde y pasa 1000 años inmerso en un sueño. Luego de este tiempo es encontrado por un inventor llamado Ion, quien lo repara. Una vez despierto, Rodea descubre que su reino ya no existe y que la paz está apunto de acabarse, pues el Imprerio Naga se propone entrar a la ofensia una vez más. Es así que el protagonista retoma su misión de defender al reino.

Rodea The Sky Soldier es un exclusivo de Nintendo 3DS y Wii U, y llegará a fin de año a Europa y América en distribución digital a través de la eShop, y también con versión física en tiendas.

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas