Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: actriz de Lucía en GTA 6 participó en La Ley y el Orden

Nos faltan dos años más de teorías.

Publicado

el

Después de la filtración del código original de GTA 5, muchos secretos salieron a la luz como la cancelación de Bully 2 y ocho DLC del último GTA de Rockstar. Ahora, varios usuarios han señalado encontrar a la actriz de Lucía y a la chica del bikini en GTA 6. Estas aparecen en el popular tráiler y causaron sensación en la comunidad. Con varios videos recopilando pruebas y parentescos. Los fanáticos parece que hallaron a las principales sospechosas.

Por el lado de Lucía, parece ser que su papel es interpretado por Ana Esposito, una actriz conocida por tener un bajo perfil en redes sociales. Otra señalada es Manni L Pérez, conocida actriz por haber interpretado episódicamente varios personajes de La Ley y el Orden. La popular serie norteamericana sería la casa de Manni L Pérez quién los fans señalan de ser la chica del bikini.

Te podría interesar: GTA 6: ¿este es el mapa filtrado del juego?

A decir verdad, el parentesco es gigantesco en ambos casos, y aunque las actrices no se han pronunciado al respecto. Todo parece indicar que estas dos fueron las seleccionadas por Rockstar para interpretar dichos papeles, o en algunos casos, modelar algunos NPC. Siguiendo la línea de lo que veremos en GTA 6, la actriz de Lucía tiene ascendencia latina. Por lo que, todo encaja perfectamente con el hilo argumental que quiere plantear Rockstar.

actriz lucía gta 6 chica del bikini gta 6 Rockstar
Esta es la principal candidata a ser la actriz de Lucía en GTA 6.

Como era de esperarse, todo esto no ha sido afirmado ni desmentido por Rockstar o las involucradas. Sin embargo, es un hecho que esto ha generado un debate muy intenso en la comunidad. Las actrices realmente se parecen a estos personajes y muchos creen que son ellas las encargadas de darle vida a dichos personajes en la próxima entrega de GTA 6.

Fuente: cuenta de X de Dyllie

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas