Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Rumor] Elden Ring tendrá un ecosistema salvaje dinámico

Además del mundo de Elden Ring, el rumor también habla sobre las posibilidades de ver una hipotética secuela de Bloodborne.

Publicado

en

Después de que Elden Ring fuera revelado oficialmente en la conferencia de Microsoft en E3 2019, Bandai Namco Entertainment y FromSoftware no volvieron a compartir información sobre este juego de acción-aventura. Eso sí, rumores y filtraciones han estado circulando durante los últimos meses. A principios de septiembre, ComicBook descubrió la supuesta fecha de lanzamiento del título en el sitio web de la cadena de tiendas Target.

Sin embargo, los más recientes rumores provienen de una misma fuente. A lo largo de los últimos dos meses, Omni —supuesto ‘insider’ en la industria de los videojuegos— ha compartido en ResetEra y Reddit información sobre el próximo juego de FromSoftware. El 10 de enero, informó que Elden Ring tendrá un mundo abierto. A finales del mismo mes, agregó que el diseño del mundo estará inspirado en paisajes de Escocia y Shadow of the Colossus.

Elden Ring

En esta ocasión, Omni ha revelado aún más información sobre el mundo abierto. Parece que Elden Ring tendrá un sistema dinámico de vida salvaje. Este incluirá ecosistemas realistas, enemigos inteligentes con zonas de caza concretas y cambios climáticos.

Todas estas cosas ayudan a que el mundo se sienta vivo y que no sea el típico mundo abierto. Si bien todos estos elementos resultan menores cuando los observas individualmente, forman algo nuevo al juntarse. Sin embargo, aún comparte ADN con los anteriores juegos de FromSoftware.

Omni

Omni también ha aprovechado para hablar un poco sobre Bloodborne 2. Si bien muchos jugadores esperan con ansias una secuela de la querida exclusiva de PlayStation 4, tal proyecto no está en los planes a corto y mediano plazo de FromSoftware. Por el momento, parece que el estudio japonés está completamente enfocado en el desarrollo de Elden Ring.

Por muy puntillosas que sean las descripciones de Omni, debemos insistir en que no hay nada que verifique su veracidad. Recomendamos tomar estos rumores con escepticismo.

Elden Ring llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: ResetEra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas