Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: Esta es la fecha de lanzamiento para Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4

Publicado

el

Por un error, GameStop Italy ha liberado la fecha en que llegará este título a la consola de Sony, pero… ¿será real?

rise-of-the-tomb-raider-square-enix-microsoft-resultados-crystal-dynamics-1

Desde mucho antes de la llegada de Rise of the Tomb Raider a Xbox One y PC se había dado a conocer que la más reciente aventura de Lara Croft también arribaría a PlayStation 4, aunque su lanzamiento sería al cabo de un año después de haber llegado a las plataformas ya mencionadas. Aun así, Square Enix y Crystal Dynamics habían quedado pendientes por revelar una fecha concreta para todos aquellos que esperan este título en la consola de Sony.

Sin embargo, parece que el misterio se ha resuelto pues de acuerdo a GameStop Italy, Rise of the Tomb Raider llegará a la PlayStation 4 el próximo 11 de octubre. Desafortunadamente este no es un anuncio definitivo ya que la publicación inicial fue retiraba de la web oficial, no obstante, mientras estuvo disponible, esta señalaba que el juego en verdad llegaría a la consola de Sony en esta fecha.

Por el momento Square Enix y Crystal Dynamics no han dicho nada al respecto, así que se espera que confirmen si esta fecha de lanzamiento es acertada o no, pues hay que tener presente que Rise of the Tomb Raider llegó a Xbox One el 10 de noviembre de 2015, por lo que su lanzamiento en octubre para la PlayStation 4 no coincide con el acuerdo de exclusividad temporal a un año en la consola de Microsoft.

¿Estos ansiosos por la llegada de este título a PlayStation 4? Si no están seguros, no olviden leer nuestra reseña de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y PC, así como el ‘A Fondo’ [Parte 1] [Parte 2] de Sir. Laguna sobre este videojuego.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas