Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: Próximo The Legend of Zelda nos permitirá jugar con Link o con un personaje femenino

Publicado

el

No es claro si se tratará de Linkle, pero podría ser una posibilidad.

The Legend of Zelda

Aunque sabemos que el próximo The Legend of Zelda llegará este año, no es mucha la información que sabemos cómo tal de este título salvo que se alejará de la fórmula tradicional que ha sido usada en la elaboración de las últimas entregas. En palabras de Eiji Aonuma, este título “sorprenderá a los fans”, por lo mucho se ha especulado sobre los cambios que llegarán con esta nueva iteración.

Aunque NADA ha sido confirmado de forma oficial, recientemente se han reportad un par de rumores muy interesantes sobre lo que podría incluir el próximo The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda

Reportados por Emily Rogers, quien ya es bastante conocida en el medio dada su información acertada, se ha dado a conocer que The Legend of Zelda llegará no solo a la Wii U, sino también a la NX, aunque no se especificó si dichas versiones tendrán algún tipo de variación aparte de su resolución.

Aunque este rumor bien podría ser catalogado como el menos sorprendente, los dos a continuación si dejarán a más de uno pensando. De acuerdo a Rogers, este título nos permitirá escoger el sexo de nuestro personaje al comienzo de la historia, por lo que podremos jugar con Link o con una heroína cuyo nombre aún no conocemos, sin embargo, podría tratarse de Linkle, personaje que fue presentado en Hyrule Warriors.

Por último, el tercer rumor indica que este será el primer The Legend of Zelda que integrará voces a TODOS los personajes del juego con una excepción… Link.

Obviamente no podemos dar por hecho que todo lo anteriormente descrito es cierto hasta que haya algún tipo de confirmación oficial, sin embargo, el trayecto de Emily Rogers la posiciona como una fuente confiable. Para tener un poco de contexto, ella fue quien liberó los primeros detalles sobre el nuevo Paper Mario antes del anuncio oficial de Paper Mario: Color Splash.

Fuente: Emily Rogers

Vía: Nintendo Everything

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas