Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rusev, ex-luchador de la WWE, se volverá streamer de tiempo completo

¡Rusev udrya! ¡Rusev Twitch machka!

Publicado

en

Rusev

Los fans de la lucha libre no son ajenos al concepto de retiro de sus luchadores favoritos. Lesiones que terminan carreras, controversias y la misma edad, son factores que hacen que un luchador destacado tenga que dejar el ring de por vida. Sin embargo, ha surgido una curiosa razón para no volver a luchar: ser exitoso en el mundo del streaming. Así es el caso del antiguo luchador de la WWE, Rusev.

Rusev, cuyo nombre real es Miroslav Barnyashev, finalizó su contrato con WWE el pasado abril. A diferencia de otros luchadores que esperaron la cláusula de 90 días para trabajar en otra promotora de lucha, Rusev se quedó en su casa gracias a las medidas preventivas de la pandemia y creó su canal en Twitch para que sus fans pudieran verlo jugar bajo el nombre de Miro.

Al ver que le estaba yendo mejor creando contenido que luchando en el ring, anunció oficialmente su retiro de la lucha libre para ser ‘streamer’ de tiempo completo.

“Terminé, ya termine. Estoy disfrutando mi Twitch. Soy un Twitcher profesional, un YouTuber, un creador de contenido. ¿Puedo ser su ‘streamer’ favorito?”

Miroslav «Miro» Barnyashev

Irónicamente, el búlgaro recibió su primer veto de Twitch, luego de que su esposa en la vida real, CJ Perry —mejor conocida en la WWE como Lana— apareciera en traje de baño en la pantalla donde estaba transmitiendo. Por fortuna, es una ofensa menor en el Código de Conducta de Twitch y el canal será reinstaurado en las próximas horas.

Si desean ver la nueva fase de este gran ex luchador, pueden seguir el canal de Rusev —ahora Miro— en Twitch, cuando regrese del ban.

Vía: Sportskeeda

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas