Connect with us

Videojuegos

Samurai Shodown: se filtra la identidad de otro personaje descargable

Pista: es el hermano de otro personaje descargable.

Publicado

en

Samurai Shodown, el más reciente título de peleas de SNK, ha sido muy bien recibido por la comunidad de juegos de peleas. Tuvo muy buenas críticas y ya se ha convertido en una presencia segura en los más prestigiosos torneos.

Como pasa con todos los juegos de peleas modernos, Samurai Shodown ha sido actualizado constantemente desde su lanzamiento. También nos ofrece a menudo nuevos personajes descargables que podemos comprar. Hasta el momento, han agregado a Rimruru, Shizumaru Hisame y Basara. En los próximos meses también tendremos a Kazuki Kazama y Wan-Fu. Todos ellos son viejos conocidos de la franquicia.

Estos son los personajes de la temporada 1.

A pesar de que apenas nos encontramos a mitad de la primera temporada de contenido, ya se ha revelado que Mina Majikina será el primer personaje de la segunda temporada, la cual comenzará en 2020. Pero eso no es todo. Gracias a una filtración vista en la aplicación NESiCAxLive —el sistema mediante el que se distribuyen los juegos de arcade de empresas como Taito, SNK y Arc System Work— ya sabemos quién más llegará al juego.

Se trata de Sogetsu Kazama, hermano de Kazuki y portador de una espada que le permite controlar el poder del agua.

Esta filtración fue revelada por el usuario de Twitter conocido como mayotaru12. Su publicación fue compartida por Yasuyuki Oda, productor de Samurai Shodown.

Aún no se ha revelado la fecha en que este personaje será agregado al juego, pero podemos asumir que será después de febrero 2020.

Neo Geo Arcade Stick Pro: estos son los juegos que incluirá la mini-consola de SNK

Via: Gematsu

Fuente: cuenta de mayotaru12 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas