Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante el segundo dia de la feria en línea Tokyo Game Show 2020, la desarrolladora Bandai Namco compartío un nuevo tráiler de Scarlet Nexus. Este adelanto nos muestra a Kasane Randall, el segundo personaje principal en la historia de Scarlet Nexus. Adicionalmente, el video muestra a otros personajes secundarios del juego.

¿Cuáles son los personajes principales de Scarlet Nexus?

Scarlet nexus personajes
Nuevo arte oficial con los personajes de Scarlet Nexus, que fue compartida en Tokyo Game Show 2020.

En el mundo de Scarlet Nexus, las fuerzas de OSF son las encargadas de proteger a los ciudadanos de los enemigos llamados ‘los Otros’. Sin embargo, desconocemos los detalles de estos enigmáticos enemigos. Mientras tanto, lo que hemos conocido gracias al nuevo adelanto es la información sobre los personajes que acompañarán a los protagonistas del juego Yuito sumeragi y Kasane Randall.

También te puede interesar: Presentamos los juegos ‘Elegidos por el Editor’

Kasane Randall (seiyuu Asami Seto)

Kasane Randall es la otra protagonista del juegos. Ella posee el super poder de la psicoquinesis y es extrovertida, racional e indiferente con otros. Ella es una soldado de élite con un sentido de combate excepcional, la cual fue instruida por la OSF. Kasane ha tenido el «sueño de los hilos rojos» durante mucho tiempo. Sin embargo, ella no sabe lo que significa.

La historia de Kasane Randall en Scarlet Nexus estará dividida en partes, así que cada una de estas se verá desde el punto de vista de ella o de Yuito sumeragi.

Tsugumi Nazar (Seiyuu Marika Kouno)

Tsugumi es un soldado de la OSF, la cual posee el poder de la clarividencia. Ella es tímida y se pone nerviosa cuando entabla una conversación con otra persona. No obstante, a pesar de su timidez es extremadamente competitiva y nunca pierde la compostura durante un combate.

Scarlet nexus personajes

Gemma Garrison (seiyuu Ryota Takeuchi)

Gemma es un soldado de la OSF tranquilo, que posee el poder del endurecimiento. Sin embargo, Gemma está envejeciendo. Por lo tanto, su cerebro también y esto afecta directamente a su poder. Por esta razón, la apariencia de Gemma es mayor a la de otros miembros de la OSF.

A pesar de estar próximo a retirarse, él demuestra ser un soldado confiable y un experto en combate por sus habilidades de supervivencia.

Luka Travers (seiyuu Chinatsu Akasaki)

No hay que dejarse confundir por su apariencia, ya que Luka es un brillante soldado de la OSF. Este soldado es poseedor del poder de la teletransportación, la cual combina con su gran habilidad para analizar y tomar decisiones de manera rápida y serena.

Scarlet nexus personajes
Luka Travers es considerado uno de los “Septentrions”. Estos son siete miembros de la OSF, que poseen una habilidad sobresaliente en comparación a los demás miembros de dicha organización.

¿Cómo es la jugabilidad de Scarlet Nexus?

Scarlet nexus personajes

Adicional al tráiler de Scarlet Nexus, durante una de las transmisiones de Bandai Namco en el segundo día de Tokyo Game Show 2020, fueron revelados aspectos de la jugabilidad y algunas escenas de video de Scarlet Nexus. Estos los dejaremos por tiempo a continuación:

Actualmente, Scarlet Nexus se encuentra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Xbox Series S/X.

Vía: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas