Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revela primera demostración de jugabilidad para el remake de System Shock

Publicado

el

Hay que decirlo… luce bastante bien.

System Shock Remake

Hace unos meses comentábamos que Night Dive, estudio encargado de System Shock: Enhanced Edition, había confirmado que estaban tras un remake del primer título que salió para PC, sin embargo, desde ese anuncio no habían podido compartir ningún detalle con la comunidad que ha estado atenta sobre esta nueva versión del juego.

Para tranquilidad de todos de los fans de este clásico, Night dive ha revelado el primer tráiler de jugabilidad para este remake en el no solo vemos la gran mejora gráfica, sino también algunos de los elementos que hicieron de este juego en primera persona uno de los más grandes durante su época y en la historia de los RPG.

Algo a tener presente, es que este primer video de System Shock corresponde al pre-alfa de lo que Night Dive tiene como meta, por lo que esta apariencia podría mejorar entre más avance el desarrollo de este remake, sin embargo, todo esto será revelado por el estudio cuando sea pertinente. Aun así, hay que dar mérito al trabajo hecho pues su ambientación sigue siendo densa, tal como el juego original.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para este remake, sin embargo, si se ha aclarado que llegará a la PC  y Xbox One. Entre tanto, no hay que olvidar que System Shock 3 está en desarrollo por Other Side Entertaimet, título que no solo verá el regreso de Shodan, sino que contará con la participación de Warren Spector.

¿Qué tal les ha parecido esta primera demostración de jugabilidad?

Fuente: Night Dive en Youtube

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas