Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde el pasado 30 de enero, los jugadores de Call of Duty: WWII que invirtieron en el pase de temporada han podido acceder a todos los contenidos de The Resistance. Sin embargo, deberían saber que esto no es lo único que recibirán a lo largo del presente año.

A través de un video, Activision y Sledgehammer Games han revelado que el segundo DLC del exitoso FPS se llamará The War Machine y estará inicialmente disponible para los usuarios de PlayStation 4 a partir de este 10 de abril. Y justo como The Resistance, este paquete concederá acceso a mapas, modos de juego y armas exclusivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a escenarios, agregará tres:

  • Dunkirk. Este mapa está compuesto de una gran bahía, la cual estará flanqueada por varios edificios. Estos serán un buen punto para los francotiradores y obligarán a todos los soldados a estar en constante movimiento.
  • Egipto. Por primera vez en la franquicia, los jugadores podrán luchar alrededor de las pirámides de Giza. Sin embargo, este escenario también contará con varios pasadizos subterráneos. Un mapa versátil para jugadores versátiles.
  • V2. Una fábrica de cohetes en la que los enemigos no serán la única preocupación de los soldados. Este escenario contará con varios puntos altos que concederán ventajas a los jugadores que se hagan con ellos.

¿Qué hay de los nuevos modos de juego? The War Machine añadirá la Operación Husky al Modo Guerra. Esta se ambientará en la Invasión a Sicilia y, a diferencia de anteriores misiones, se enfocará en el sigilo. El DLC también implementará el siguiente capítulo de Zombis Nazis, el cual llevará a los protagonistas a Berlín. Este no solo contará con nuevas armas, sino con muertos vivientes aún más poderosos.

Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Fuente: Página oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas