Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una actualización con un nuevo modo de juego

Vuelve a sufr… disfrutar las peleas contra los jefes.

Publicado

en

Sekiro actualización

Ha pasado casi un año y medio desde que FromSoftware nos ofreció una impresionante y difícil aventura en Sekiro: Shadows Die Twice. Es verdad que el mundo de los videojuegos se mueve muy rápido y dejamos de hablar de un título a medida que llegan otros, pero pocos hemos podido olvidar ese juego.

FromSoftware tampoco lo ha olvidado. Aunque seguramente están sumergidos en el desarrollo de Elden Ring, sacaron algo de tiempo para ofrecernos una nueva actualización para Sekiro: Shadows Die Twice. Esta tendrá varias sorpresas.

Reflection of Strength / Gauntlet of Strength

Este nuevo modo de juego será un ‘Boss Rush’. Podremos enfrentar nuevamente a los jefes que hayamos derrotado, uno tras otro.

Change Form

Podremos desbloquear tres nuevas ‘formas’ (trajes) para vestir al protagonista de Sekiro. Sabemos que una de ellas será Viejo Shinobi de Ashina y otra hará referencia a la criatura mitológica Tengu.

Sekiro: Shadows Die Twice trajes

Estas ‘formas’ se desbloquean al cumplir ciertas condiciones en el juego.

Remnants

Esta es una nueva opción que nos recordará bastante a Bloodborne y los juegos de la saga Dark Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice remnants

Podremos enviar una ‘grabación’ de nuestras acciones al mundo de otro jugador, el cual las verá como una sombra recorriendo los escenarios. Estas pueden durar hasta 30 segundos y estar adjuntas a un mensaje ofreciendo estrategias o trucos.

Esta actualización llegará a Sekiro: Shadows Die Twice el 29 de octubre de 2020. Será completamente gratis. No olviden leer nuestra reseña.

Fuente: sitio web oficial de Sekiro: Shados Die Twice

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas