Conecta con nosotros

Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice ya tiene fecha de lanzamiento

Podremos sufrir con el nuevo título de los creadores de Dark Souls más pronto de lo esperado.

Publicado

el

Uno de los títulos más llamativos del pasado E3 fue sin duda alguna Sekiro: Shadows Die Twice. Este esperado juego de From Software, creadores de la saga Dark Souls y de Bloodborne, impactó al público con su acción frenética, bellos escenarios y un mundo medieval / fantástico japonés que resulta muy diferente a lo que esta empresa nos tiene acostumbrados. Lo que si parece permanecer es la alta dificultad que define a los juegos dirigidos por Hidetaka Miyazaki.

Lo que no sabíamos era la fecha en la que tendríamos Sekiro: Shadows Die Twice en casa más allá de un simple «2019». Nadie esperaba que se fuera a revelar el día exacto de lanzamiento hasta bien entrado el próximo año; pero Activision, distribuidores del juego, sorprendieron a todo el mundo durante Gamescom revelando que el 22 de marzo de 2019 sera el día en que comenzaremos esta peligrosa misión de rescate. Esto es mucho más temprano de lo esperado y una buena noticia para los fanáticos de las obras de From Software.

También se anunció que tendrá una edición de colección que incluirá una caja metálica, una maqueta de 18 centímetros de alto del protagonista, un mapa, tres monedas de la era sengoku, la banda sonora, un libro de arte y el juego completo.

Sekiro: Shadows Die Twice se podrá disfrutar en Playstation 4, Xbox One y PC.

Hidetaka Miyazaki revela nuevos detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

 

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas