Connect with us

Juegos

Shantae and the Seven Sirens: detalles y primeras imágenes

17 años después la heroína sigue derrotando villanos con su danza del vientre.

Publicado

en

El previamente anunciado Shantae 5 ya cuenta con un nombre oficial y es Shantae and the Seven Sirens. WayForward Technologies por supuesto vuelve a estar a cargo del desarrollo y a poner a la bailarina mitad-genio con cabello látigo en una isla tropical, donde el personaje titular y sus amigos encuentran otros aliados mitad-genios y una buena cantidad de problemas más siniestros.

Shantae hará uso de nuevas habilidades y transformaciones instantáneas con magia de fusión para explorar mundos interconectados no lineales, pueblos, laberintos, y enfrentar jefes de batalla letales. El juego presentará un nuevo sistema de cartas coleccionables, que a su vez le dará la libertad al jugador de adaptar los poderes de Shantae a su propio estilo de juego.

En el próximo título se incluirán transformaciones con formas acuáticas, nuevos personajes y el regreso de clásicos como Rottytops, Sky, Bolo o la nefasta Risky Boots. Minijuegos, magias y objetos especiales ayudarán en el proceso de descubrir los secretos de las siete sirenas, además de brindar gloriosas secuencias animadas con estilo serie de televisión.

Shantae and the Seven Sirens es la quinta entrega de la franquicia que debutó originalmente en el último ciclo de vida de Game Boy Color, en el año 2002.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Shantae and the Seven Sirens estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Apple Arcade en una fecha no definida.

River City Girls: Kyoko se lanza al rescate de Riki

Fuente: WayForward

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas