Conecta con nosotros

Videojuegos

Sheltered y Nioh, los juegos gratis de Epic Games Store hasta el 16 de septiembre (2021)

Samuráis y supervivientes del apocalipsis.

Publicado

el

Sheltered y Nioh, los juegos gratis de Epic Games Store hasta el 16 de septiembre (2021)

Por culpa del calentamiento global, la pandemia y conflictos políticos, a veces nos sentimos ‘ad portas’ del apocalipsis en el mundo real. Tal vez no sea descabellado irnos preparando para enfrentarlo y los videojuegos nos ayudan con eso. Lo decimos en broma (más o menos), pero Sheltered —el que juego que Epic Games Store nos ofrece gratis esta semana— nos ofrece una brutal experiencia de supervivencia en un posapocalipsis que esperamos no se haga realidad.

Este juego de Unicube —que además de PC está disponible para Linux, Mac, PS4, Xbox One, 360, Nintendo Wii U, Switch y dispositivos móviles— nos pone en control de una familia que ha sobrevivido a una catástrofe nuclear. Para sobrevivir en lo que quedó del mundo, deben aventurarse a la superficie para buscar recursos y ayuda. A lo largo de la aventura, los miembros desarrollarán nuevas habilidades o sufrir traumas. El sistema de juego combina los elementos de supervivencia con estrategia y batallas por turnos de RPG.

Para agregar Sheltered gratis a su biblioteca de juegos de Epic Games Store, visiten esta página y den clic en el botón ‘Obtener’. Deben iniciar sesión con su cuenta de Epic Games y haber habilitado la autenticación de dos factores.

Epic Games también nos está ofreciendo Nioh: The Complete Edition gratis. Este paquete contiene el genial ‘soulslike’ con sabor a mitología japonesa y sus tres expansiones DLC: Dragón del norte, Honor desafiante y Final sangriento.

Si quieren Nioh en su colección de juegos gratis de Epic Games, entren aquí y den clic en ‘Obtener’.

Tienen hasta las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 16 de septiembre de 2021 para hacerlo.

También conocimos que los juegos gratis de la próxima semana en Epic Games Store serán el título de estrategia espacial Tharsis y el de combates y carreras Speed Brawl.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas