Videojuegos
Shin Megami Tensei V: Vengeance ha sido clasificado en Corea
La aventura del Naobino llegará a todas las plataformas.
Hace tres años Atlus lanzó Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Sin embargo, desde que salieron a la luz filtraciones sobre juegos que llegarán al servicio GeForce Now sabemos que Atlus en algún momento lanzará la quinta entrega numerada de su franquicia de JRPG más longevas en PC. De los juegos de la filtración varios de PlayStation —con la excepción de Demon’s Souls— ya han visto la luz.
Sin embargo, sol hasta hoy tenemos una confirmación más tangible de la llegada de Shin Megami Tensei V a otras plataformas. Esto debido a que el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea ha clasificado el juego «Shin Megami Tensei V: Vengeance«.
Según la descripción del ente regulador de Corea del sur, Shin Megami Tensei V: Vengeance tendrá mejoras y contenido adicional. Este contenido adicional, según algunos fanáticos, podría ser nuevas rutas y finales para la aventura del Naobino. Gracias a esto ahora sabemos que Shin Megami Tensei V: Vengeance llegará a consolas de actual, anterior generación y PC. Ahora solo falta que Atlus comparta la fecha de lanzamiento de esta versión definitiva de la quinta entrega numerada de la franquicia MegaTen.
¿Cuál es la historia de Shin Megami Tensei V?
El personaje principal de Shin Megami Tensei V es un estudiante de secundaria, el cual lleva una vida normal. El «héroe» de SMT V se adentrará en un nuevo y extraño mundo llamado «Da’ath». Es así que el protagonista de Shin Megami Tensei V se fusiona con un hombre misterioso y como resultado él se convierte en un ser prohibido llamado «Naobino». Esto da inicio a una nueva batalla entre dioses y demonios.
En Da’ath, el mundo donde se desarrollan los hechos de SMT V, dioses y demonios se encuentran dispersos. Esto incluye demonios del tamaño de una montaña y aves gigantes que surcan el cielo.
Digital Devil Monogatari: Megami Tensei, el primer juego de la franquicia, está basado en una novela escrita por Aya Nishitani y debutó en 1987 para MSX y Famicom. Sin embargo, cada uno de estos juegos son totalmente diferentes. Esto debido a que el desarrollo de ambos fue llevado a cabo por un estudio diferente. Al final, la franquicia seguirá el camino de la versión para Famicom, la cual fue desarrollada por Namco (hoy en día Bandai Namco).
Vía: Gemtasu