Conecta con nosotros

Videojuegos

Shovel Knight: los últimos DLC, nueva edición física y amiibo sufren un retraso

Tendremos que esperar algunos meses más para jugar con el divertido King Knight.

Publicado

el

A pesar de haber sido lanzado hace poco más de cuatro años y medio, Shovel Knight ha continuado recibiendo grandes actualizaciones. Durante este tiempo, ha recibido dos campañas completas protagonizadas por Plague Knight y Specter Knight, escenarios exclusivos para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 y la posibilidad de cambiar el género de los protagonistas.

Pero aún hay dos grandes actualizaciones pendientes de llegar al juego: la campaña de King Knight, llamada King of Cards, y el modo Showdown, que convertirá a Shovel Knight en un juego de peleas. Llevamos bastante tiempo esperándolas y se supone que finalmente podríamos disfrutarlas el próximo 9 de abril. Sin embargo, han sufrido un nuevo retraso.

De acuerdo a Yacht Club Games, este retraso será de varios meses y es necesario para dar a estos modos de juego el nivel de calidad que los fanáticos esperan. El retraso de esta actualización también afectó el lanzamiento de la edición física Shovel Knight: Treasure Trove para PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como de los amiibo de Plague Knight, Specter Knight y King Knight.

Yacht Club Games no se atreve a dar una posible fecha de lanzamiento para los DLC, la nueva edición física y los amiibo. Dicen que prefieren estar seguros de que el trabajo estará completo antes de comprometerse con ello. Tendremos que esperar y confiar en el trabajo de este talentoso equipo, el cual nunca nos ha decepcionado.

Shovel Knight Showdown: el nuevo modo multijugador de Yacht Club

Via: Gematsu

Fuente: Yacht Club Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas