Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Escritor de Silent Hill: Shattered Memories está proponiendo una secuela

Uno de los juegos más ‘psicológicos’ de la saga podría regresar con una segunda parte.

Publicado

en

Silent Hill Shattered Memories secuela

Llevamos más de ocho años esperando un nuevo juego de Silent Hill y Konami no nos ha querido dar gusto. Aunque hemos oído rumores de que hay un título de la saga en desarrollo, no se ha materializado nada. Ahora nos enteramos de que una de las posibilidades para que esta historia de terror regrese sería una secuela del bizarro Silent Hill: Shattered Memories.

Por si no lo recuerdan, este juego salió en 2007 para Nintendo Wii y fue obra del estudio americano Climax Studios. Se trató de una versión alterna de los hechos ocurridos en el primer Silent Hill, con Harry Mason buscando a su hija Cheryl, que se perdió en el misterioso pueblo. También tuvo versiones para PlayStation 2 y PSP con un sistema de control diferente.

Sam Barlow, diseñador y escritor del juego, mencionó en un tweet que alguien le preguntó por una secuela de Silent Hill: Shattered Memories en una entrevista, pero no pudo decir nada porque actualmente está proponiendo ese juego.

Una simple propuesta dista mucho de convertirse en un juego, pero esto revive la esperanza de que veamos un nuevo título de la franquicia en el futuro.

Sam Barlow es principalmente conocido por juegos de investigación que usan videos reales, como los excelentes Her Story y Telling Lies. Actualmente está trabajando en un nuevo y misterioso proyecto.

Shattered Memories es un juego muy extraño en el mundo de Silent Hill, ya que no teníamos armas y correr de los monstruos era la única forma de sobrevivir. Es un título mucho más enfocado en la compleja narrativa psicológica y resolución de puzles.

Fuente: cuenta oficial de Sam Barlow en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas