Conecta con nosotros

Videojuegos

John ‘Soap’ MacTavish revivirá como operador en Call of Duty: Warzone

Esperamos una bonita reunión con el Capitán Price.

Publicado

el

warzone soap

Los veteranos de Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2 seguramente recordamos y extrañamos a John MacTavish. Aunque este personaje falleció en esa continuidad, pronto podremos volver a jugar con ‘Soap’ en Call of Duty: Warzone, pues se unirá como un operador a ese ‘battle royale’.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, los mineros de datos del siempre confiable sitio CoD Tracker encontraron toda la información relacionada con este personaje dentro del código del juego.

Todavía no sabemos cuándo saldrá oficialmente, pero sí que el Paquete de Operador Soap será parte de la primera temporada de contenido cruzado entre Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, la cual comenzó hace poco.

Este paquete costará 2400 puntos CoD. Además de la apariencia base de John ‘Soap’ MacTavish para Warzone, incluirá una misión especial de operador en la que podemos conseguir dos apariencias más que nos recuerdan los ‘looks’ que tuvo el personaje en diferentes momentos de Modern Warfare 2.

soap mactavish warzone operador

No faltarán las armas legendarias (Rifle CX-9 Sera, Pilstola 1911 Suilven y Pica Alpenstock), colgantes para las armas, movimientos finales, tarjetas, emblemas y spray. Todos recordando de un modo u otro al legendario miembro de SAS.

Además de Soap MacTavish, también sabemos que llegarán las armas Mastercraft al juego, tal como las recordamos de Black Ops 4. Estas son apariencias increíbles para armas como la ametralladora AK-47 y las subametralladoras AK-74u y KSP 45.

No olviden leer nuestra reseña de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Via: GamesRadar+
Fuente: CoD Tracker

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas