Conecta con nosotros

Videojuegos

Sony pretende que la PS Vita le facilite la vida a los desarrolladores

Publicado

el

Vista frontal de la PS Vita

A diferencia de la PSP, Sony pretende hacerle la vida más fácil a los desarrolladores con la nueva PS Vita.

Vista frontal de la PS Vita

En repetidas ocasiones, los desarrolladores se quejaron de la PlayStation Portable (PSP), en cuanto a que esta consola no les permite la maniobrabilidad en programación que ellos hubiesen querido o esperado. El hermetismo del código es el principal problema que hace más complicado el trabajo de los programadores.

De acuerdo a los lineamientos que Sony ha fijado con la nueva consola portátil, los programadores encontrarán una PS Vita mucho más amigable con la programación. Todo indica que esta consola será mucho más accesible y fácil de programar.

Tal como dice Michael Denny, VP de Sony Worldwide Studios Europe, la PS Vita ofrecerá una experiencia mejorada respecto a PSP, facilitando el trabajo de los desarrolladores ya que la nueva plataforma será bastante sencilla de programar, tanto que la califica como la consola más amigable (en programación) de las que existen en la actualidad. Denny asegura que lo más importante para el éxito de una plataforma es que esta sea fácil de programar, aprendizajes que Sony ha adquirido gracias a la experiencia con PS3 y la poco favorecida PSP (en este sentido, claro está).

Fuente.

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Leo Tecno

    13 de julio del 2011 at 13:44 pm

    Hola, buenos dias, me gustaria saber si el site es de Colombia?

    Agradezco por la atencion, y felicidades por el site bastatnte interesante.

    Leo.

    • Francisco Rosado

      13 de julio del 2011 at 17:31 pm

      Hola Leo, gracias por tus comentarios. Efectivamente este sitio es colombiano y todo su equipo está conformado por Colombianos!

      Un saludo

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: