Conecta con nosotros

Videojuegos

PlayStation revela The Drinkbox Vita Collection

Publicado

el

Un bundle exclusivo para Vita trae 3 de los mejores juegos de la consola portátil.

Drinkbox Collection

Drinkbox ha desarrollado diversos títulos independientes, pero Guacamelee! fue el que lo puso en el mapa y ha sido aclamado de manera casi unánime por toda la prensa especializada. Muchos de los juegos del estudio han sido exclusivos de Vita y ahora llegan en un bundle para todos sus fans.

PlayStation reveló en su blog la existencia de The Drinkbox Vita Collection, este bundle digital incluye 3 títulos desarrollados por el estudio canadiense.

Tales of the Space: Mutant Blobs Attack, Guacamelee! y Severed serán los títulos disponibles en la colección. En el caso de Guacamelee! también incluirá los diferentes trajes para Juan Aguacate y el mapa «El Diablo’s Domain», todo esto viene incluido en el Bundle Fantástico que también está disponible para PS3.

Al comprar esta colección, Guacamelee! que es Cross-Buy con PS3 recibiremos la copia del juego junto a los trajes y El Diablo’s Domain.

En el caso de Severed, el juego pasó un poco desapercibido pero fue muy bien recibido por la prensa y los fans, también llegará a Wii U y New 3DS usando el sistema Cross-Buy de la consola de Nintendo.

Drinkbox confirmó que este bundle estará disponible el 13 de julio y será exclusivo para PS Vita. No fueron revelados detalles del precio. Mutant Blobs Attack se encuentra disponible para PC, PS3, PS Vita y Xbox 360 mientras que Guacamelee! está disponible para PS4 y Xbox One bajo el nombre Super Turbo Championship Edition.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas