Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sony Santa Monica, otro estudio que anuncia despidos

Publicado

en

Sony Computer Entertainment confirmó la reducción de personal, argumentando una reorganización de recursos en su red global de estudios.

sony-santa-monica-despidos-recorte-personal-1El estudio Sony Santa Monica, responsable de la franquicia God of War y parte de Sony Worldwide Studios es el siguiente en la lista de afectados por despidos y recortes de su planta laboral. Sony Computer Entertainment confirmó la salida de empleados y explico los motivos de esta decisión:

«SCEA confirma que ha completado una reducción de la fuerza laboral en el estudio Sony Santa Monica. Es el resultado de un ciclo de realineación de recursos hacia áreas con prioridad de crecimiento dentro de Sony Worldwide Studios. No tomamos esta decisión a la ligera. Sin embargo, hay momentos donde es necesario hacer cambios para servir mejor a los futuros proyectos del estudio.»

SCEA ayudará a reubicar a los afectados por los despidos en Sony Santa Monica y pagará las indemnizaciones correspondientes. Aún se desconoce si este movimiento impacte de alguna forma un posible proyecto del que el escritor Michael Angeli (Battlestar Galactica) dio pistas hace casi un año, o las colaboraciones con estudios más pequeños como Ready at Dawn, desarrolladores del prometedor The Order: 1886.

Recordemos que no solo los estudios de Sony han sido afectados por reducciones y cierres en los últimos meses, con el caso de Irrational Games como uno de los ejemplos más recientes.

Fuente: Polygon

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. JuanDa

    febrero 26, 2014 en 14:18 pm

    mucha suerte para los censantes empleados aunque creo que encontrarán rápido trabajo 😛

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: